- Publicidad -


Un motociclista murió en uno de los accesos  de Crespo, luego de chocar su vehículo con un camión que estaba cargado con pollos. Se conoció la identidad de la víctima. Muestras de dolor en la institución educativa donde trabajaba como auxiliar de maestranza

Un fatal siniestro vial, se registró esta madrugada, en la Ruta Nacional Nº 131, entre los accesos Perón y Los Constituyentes de Crespo.

- Publicidad -



Un motociclista falleció tras impactar con un camión que se trasladaba cargado con pollos
para faena en un frigorífico de Crespo, indicaron fuentes policiales.
La tremenda colisión se produjo entre un camión Iveco, conducido por un hombre oriundo de Gualeguay (51), y una moto, conducida por un hombre, quien falleció en el lugar, debido a las serias lesiones sufridas.

El motociclista llevaba casco colocado, pero ante la magnitud de la colisión no fue suficiente para atenuar el efecto trágico.
Fuentes policiales confirmaron esta tarde, que el motociclista fallecido fue identificado como Carlos Martín Riveros, de 41 años, domiciliado en Crespo.
Tras el tremendo impacto, el camión volcó en la banquina. Su conductor, fue sometido a análisis de laboratorio, quedó supeditado a la causa, recibiendo la libertad en acción.

Muestras de dolor de la Escuela Epja Nº 97 La Cautiva

Tras conocerse la triste noticia, directivos de la Escuela 97 Epja «La Cautiva» expresaron muestras de dolor en las redes sociales: «La dolorosa noticia del fallecimiento de Martín Riveros, auxiliar de maestranza de nuestra institución, deja triste y consternada a nuestra comunidad educativa. Ha sido integrante del equipo, desempeñó sus funciones brindando su trabajo y compromiso, compartiendo jornadas con alumnos y docentes. Gracias Martín por todo lo que compartiste con nuestra comunidad, te extrañaremos.»

Tragedia vial: Un camión chocó de frente con una moto y hay un fallecido

En el lugar, trabajó personal de Criminalística, bomberos voluntarios, Morgue Judicial, efectivos del Puesto Caminero Diamante y Tránsito Municipal. Asimismo, tomó conocimiento del hecho, la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas, Dr. Dato.
El Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Pablo Gettig Jacob, informó que «trabajó una dotación de 4 bomberos, extendiéndose las tareas en el lugar hasta las 6:50 aproximadamente, en colaboración con la policía de Entre Ríos y remover los escombros del lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here