- Publicidad -


Varias retenciones de vehículos se concretaron este fin de semana en un trabajo conjunto entre Cría. de Crespo y Guardia Urbaba Municipal

 

- Publicidad -


En el transcurso del fin de semana, personal de Comisaría Crespo llevó adelante controles vehiculares y de cierre comercial, en diferentes puntos de la ciudad.

Bajo la coordinación del SubCrio Esteban Gómez se realizaron recorridas en zonas estratégicas, con permanencia de dotaciones en lugares neurálgicos de la ciudad.
El viernes a la noche estuvieron afectados al operativo nocturno dos móviles y una motocicleta de esta dependencia, y el día sábado en el operativo nocturno tres móviles y una motocicleta, sumado al trabajo en conjunto y colaboración permanente de personal y móviles de Guardia Urbana Municipal.

 

Entre el viernes y sábado se practicaron varias retenciones, cinco motos y dos automóviles, siendo identificado un conductor, de 23 años, oriundo de Gral. Ramírez al mando de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend, a quien se le aplicó una multa conducir sin carnet correpondiente. El resto de los conductores están domiciliados en Crespo. Todos los rodados fueron trasladados hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here