- Publicidad -


La Ley de Tránsito prevé multas, quita de licencia y vehículo en conductores que esten bajo los efectos del alcohol.

En horas de la madrugada de este domingo 6, efectivos de comisaría de Crespo toman intervención en la Sala de Juegos donde un joven se encontraba en estado de ebriedad  causando molestias a las personas que se encontraban en el lugar.

- Publicidad -


 

Al ser indagado por los uniformados el joven decidió retirarse por su propia voluntad. No obstante minutos después el mismo sujeto fue encontrado circulando en  una moto marca Guerrero Trip 110cc en la zona céntrica.

 

A fin de impedir de evitar inconvenientes con otros conductores el hombre fue interceptado en San Martín, entre Moreno y Belgrano. Tras realizarle un control de rutina, los efectivos pudieron corroborar, que además de encontrarse ebrio, no poseía documentación habilitante para transitar, por lo cual el rodado fue retenido, quedando depositado en el corralón municipal a cargo del Juzgado de Faltas Municipal.

En 2018 se reglamentó el alcohol cero en Entre Ríos. Con el objeto de disminuir el número de siniestros viales relacionados con el consumo de alcohol, la normativa prevé multas, quita de licencia y vehículo. Y agrega la posibilidad de un conductor designado.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here