- Publicidad -


En el marco de una intensa actividad tenística en la región, el sábado 19 y domingo 20 de mayo se jugó la primera fecha de la temporada 2018 de la Liga Diamantina de tenis, donde el crespense Gustavo Mildemberger se consagró subcampeón en categoría Quinta.

En la primera ronda se impuso a Sebastián Wendler, por 6/0-6/1 y al local Joaquín Kondratiuk, por 6/1-6/4. Pasó directamente a semifinales, donde superó a Leonel Melgarejo, por 6/2-6/3. En la final se encontró nuevamente con Kondratiuk, pero esta vez el jugador de Diamante fue el ganador, por 6/2-6/3. En esta división, Matías Rome, también de Crespo, llegó a semifinales.

- Publicidad -


En Tercera, el crespense Alfredo Heit cumplió una gran actuación, perdiendo en semifinales. Fue superado 6/4-6/4 por el local César Fontana, quien durante la semana jugará la final con Luciano Reynoso (llegó a esta instancia tras superar a Ariel Figueroa). En esta categoría también representaron a Crespo Facundo Abrego (eliminado en cuartos de final), además de Dylan Lorenzón y Santiago Schmidt, quienes quedaron en el camino en la primera ronda.

En Primera, el campeón fue Alejandro Martínez de Diamante, que venció en una gran final al santafesino Joel Galagarza, por 5/7, 7/5 y 7/6. En esta división representó a Crespo, Luis Schneider, que en la fase inicial cayó ante Galagarza y el local Agustín Naves.

 

En Ramírez 

Durante el fin de semana se jugó una nueva fecha de la Liga Ramirense, en las canchas del Club Racing. En categoría Libre representó a Crespo Rodrigo Mildemberger, que perdió la final ante el local Lothar Stieben (6/4). También hubo actividad para la división “C”, donde el campeón fue el ramirense Gabriel Hernán Thaut.

 

Tercera

Este fin de semana se disputa un Torneo de Tercera, con alrededor de doce parejas participando en las canchas de la Asociación Deportiva y Cultural. Se jugarán partidos los días viernes, sábado y domingo, formando parte de la propuesta jugadores de toda la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here