- Publicidad -


Confirmaron financiamiento nacional para obras ampliación de redes de agua, cloacas y conexiones domiciliarias.

 

- Publicidad -


Luego de las gestiones realizadas por el legislador provincial Daniel Koch ante el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto; por decisión del Gobernador Bordet en conjunto con el Administrador del ENOHSA, se confirmó la realización de obras en Nogoyá y Aranguren.

A través del programa nacional Plan Argentina Hace se financiarán obras de redes de agua, cloacas y conexiones domiciliarias. Las ejecutará el ENOHSA en convenio con los Municipios de Nogoyá y Aranguren.

El Plan Argentina Hace comprende la ejecución de pequeñas y medianas obras en todo el país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local y garantizar el acceso a derechos.

Se estima que Nogoyá contará con una inversión de 7 millones de pesos aproximadamente y Aranguren con unos 5 millones.

En breve los intendentes de ambas localidades serán invitados a Casa Rosada a realizar la firma para la ejecución. Se espera para ese acto, además la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Administrador de ENOHSA, Enrique Cresto y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here