- Publicidad -


Un sujeto de 21 años fue rescatado por policías y bomberos tras haber caído a un profundo zanjón. Fuentes policiales confirmaron a este medio que cayó al pozo cuando pretendía escapar tras haber cometido un ilícito.

Un sujeto de 21 años fue rescatado por policías y bomberos tras haber caído a un profundo zanjón. Fuentes policiales confirmaron que cayó al pozo cuando pretendía escapar tras haber cometido un ilícito.

- Publicidad -


Según reportó Neo Net, se trata de un malviviente que es conocido en la zona, el cual cuando intentó perpetrar un robo, fue advertido por vecinos; el hecho ocurrió este sábado en calle Saba Hernández al sur, en la localidad de Diamante.

Cuando un vecino le dio la voz de alto, el ladrón escapó raudamente y en la huida, cayó al zanjón existente en inmediaciones del campo de jineteada.

Su intento de darse a la fuga fue frustrado por el accidente que demandó de la intervención de policías y bomberos para el eventual rescate. El sujeto fue trasladado al hospital San José y luego derivado al San Martín de Paraná con fracturas en pierna y muñeca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here