- Publicidad -


Ocurrió en un campo ubicado sobre Ruta 131. Veterinario debió sedar al animal para poder rescatarlo

En un trabajo que demandó algo más de dos horas, bomberos voluntarios de Crespo debieron intervenir en el rescate de un can que había metido la cabeza en un chimango y no  podía salir por sus propios medios.

- Publicidad -


En horas de la tarde de este domingo 26, una dotación de tres bomberos de Crespo, llegaron a una finca ubicada sobre Ruta Nacional 131 para rescatar a una perra ovejero alemán que se encontraba atrapada en un chimango y no podía salir por sus propios medios.

Inmediatamente comenzaron los intentos de rescate, pero como no lograban controlar al animal, los voluntarios debieron acudir a la ayuda de un veterinario para sedarlo y poder sacar la cabeza que estaba atascada en un chimango, elemento que tiene forma de tubo por donde se pasa el cereal.

Tras varias horas de trabajo, finalmente el animal que convive con la familia, fue rescatado en buen estado de salud y pudo reencontrarse con sus seis cachorros.

La labor de bomberos fue más que significativa, ya que hoy se recuerda el Día Internacional del perro de búsqueda y rescate. Esta vez le tocó al hombre rescatar al animal.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here