- Publicidad -


Actividades del tenista crespense Martiniano Decoud, que estuvo el fin de semana en Concordia, en otro certamen nacional.

 

- Publicidad -


El tenista crespense Martiniano Decoud compitió el fin de semana en el 4º Regional Nacional, Ex Grado 2, organizado por la Federación Entrerriana de Tenis.

Fue en Concordia, para categorías Sub 12, 14, 16 y 18, en ambas ramas. Las canchas donde se desarrollaron los partidos fueron las de polvo de ladrillo, ubicadas en el Victoria Park y el Club Salto Grande. Fueron autoridades del certamen Martín Labella (Director del torneo), Susana Pacazochi (Árbitro General) y Gustavo Vera (Árbitro Adjunto). En esta oportunidad Marti llegó hasta semifinales.

Como novedad, desde el entorno de Marti confirmaron que están tramitando la inscripción a un torneo profesional UTR (Universal Tennis Rating). En lo práctivo, son los torneos que promocionan las universidades de Estados Unidos para reclutar jugadores. La licencia la consiguió el club Victoria Park. La FET (Federación Entrerriana de Tenis) tiene varios jugadores ya estudiando en EEUU.

En lo estrictamente deportivo, desde este viernes 29 de julio Marti compite en Torneo Profesional UTR. Y también ya se proyecta para un Nacional Abierto el 5 de agosto, todo en Concordia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here