- Publicidad -


Epidemiología informó en la tarde de este domingo 6 los nuevos casos de Covid registrados por localidad. Crespo registró 6 nuevos casos confirmados y 5 descartados

Epidemiología de la provincia de Entre Ríos nos confirmó 6 casos positivos COVID-19. Los mismos ya venían cumpliendo aislamiento desde la fecha de hisopado, como también sus contactos estrechos. En tanto que hay 5 casos descartados negativos en sus resultados.
Hasta el momento hay 23 casos activos, 7 recuperados y 23 en estudio en la Capital Nacional de la Avicultura.

- Publicidad -


 

En cuanto al Departamento Paraná, el reporte de la tarde señala que Paraná ciudad registró 35 casos. Colonia Avellaneda 1, Oro Verde 1, San Benito 1, Crespo 6, Viale 3 y Cerrito 1 caso. Sumando un total de 48 casos.

El Departamento Gualeguychú registró en la ciudad 15 y Larroque 1 caso, total 16.

El Departamento Diamante registró en la ciudad 9, Aldea Brasilera 9, Valle María 1. Si bien en el informe del Ministerio de Salud se atribuye 1 caso a Libertador San Martín y 1 a Racedo, se aclara que se trata de dos pacientes domiciliados en Racedo que fueron hisopados en Libertador San Martín, por lo tanto se reclasifica: Total del departamento: 13 casos confirmados.

Victoria sumó 5 casos. Villaguay 4, Concordia 3, Chajarí 2 en el Departamento Federación y General Galarza en el Departamento Gualeguay agregó 1 caso.

Deceso

Este domingo 6 se registró un fallecimiento en la provincia, asociado a Covid-19. Se trata de un hombre de 69 años, oriundo de Paraná, que se encontraba internado en el Hospital San Martín de la capital entrerriana.

De esta manera son 66 las personas fallecidas con Covid-19 en la provincia.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here