- Publicidad -


Epidemiología de la provincia informó que se han registrado 4 nuevos casos este sábado 5 en la ciudad de Crespo. Suman 17 activos y hubo 2 altas médicas Detalle de ciudades por cada departamento

En un segundo informe, el Ministerio de Salud dio a conocer esta tarde las localidades donde se registraron los casos positivos de coronavirus comunicados este sábado.

- Publicidad -


En Crespo se agregaron 4 nuevos casos. Se trata de pacientes que ya venían cumpliendo aislamiento desde la fecha de su hisopado y así también sus contactos estrechos. Hay 8 descartados que dieron negativo en sus resultados. Además recibieron el alta dos trabajadores esenciales luego de cumplir con el aislamiento correspondiente. Asimismo hicieron lo propio los respectivos contactos estrechos.

Hasta el momento hay 17 activos, 7 recuperados y 34 en estudio en la Capital Nacional de la Avicultura.

El detalle de las ciudades por cada departamento

El departamento que más casos registró fue Paraná con 74 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 49 se registraron en la ciudad capital de la provincia.

En tanto, en la vecina localidad de Oro Verde, se registraron 15 casos. Mientras que en Crespo se agregaron cuatro nuevos casos. También se detectaron tres casos en la localidad de Viale, dos en Gobernador Etchevhere, uno en Aldea María Luisa y uno en Colonia Avellaneda.

En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 25 casos de coronavirus, de los cuales, 19 corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, cinco casos se detectaron en Urdinarrain y uno en la localidad de Larroque.

En tanto, el departamento Diamante, sumó 17 casos de Covid-19, de los cuales, cinco se registraron en la ciudad y el resto, en localidades del departamento. Valle María registró tres casos, Villa Libertador San Martín sumó dos casos nuevos, y uno en Aldea Brasilera.

En el departamento Villaguay, se sumaron cuatro nuevos casos en la ciudad cabecera, otros cuatro en la ciudad de Concordia y el departamento Federación registró dos casos en la localidad de Chajarí y uno en Colonia San Ramón.

Por otro lado, el departamento La Paz, la localidad de Santa Elena sumó un caso de coronavirus.

Mientras que Victoria y Villa Paranacito, (departamento Ibicuy) sumaron un caso en cada localidad.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here