SOLNoticias
- Publicidad -


Epidemiología de la provincia de Entre Ríos confirmó este lunes 7 que en Crespo se reportaron 4 casos positivos COVID-19 y 3 casos descartados negativos en sus resultados.
Estos 4 casos venían cumpliendo aislamiento desde la fecha de su hisopado, como así también sus contactos estrechos. Se suman 16 casos en estudio, de los cuales 6 residen en localidades vecinas. Un caso activo recibió su alta éste lunes.
Hasta el momento hay 26 casos activos, 9 recuperados y 32 en estudio en la Capital Nacional de la Avicultura.
Detalle por localidad
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 82 pacientes diagnosticados este lunes y se conocieron los lugares donde se registraron los casos positivos comunicados.
El departamento que más casos registró este lunes fue Paraná con 46 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 35 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en la vecina localidad de Oro Verde se registraron cinco casos. Además, se detectaron 4 casos en la ciudad de Crespo. También se sumó 1 caso en la localidad de San Benito y 1 en Hasenkamp..
En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 23 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, todos ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento.
En el departamento Diamante, se sumaron cinco casos de coronavirus y de los mismos, cuatro se registraron en la ciudad y uno en la localidad de Stroble.
Por su parte, en el departamento Gualeguay, se sumaron tres casos, siendo uno en la ciudad y dos en la localidad de General Galarza.
En tanto, el departamento Villaguay, sumó dos casos que se registraron en la ciudad cabecera departamental.
De igual manera, el Nogoyá sumó dos casos: uno en la ciudad homónima y otro en la zona rural de Don Cristóbal Segunda.
Finalmente, el departamento La Paz, sumó un solo caso de coronavirus y, se registró en localidad de Santa Elena.
SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here