- Publicidad -


Enersa informó los inconvenientes acontecidos por los fuertes vientos. Hubo caída de árboles y postes de luz.

Enersa informó que, a raíz del temporal registrado en distintos puntos de la provincia este sábado, agravado por fuertes ráfagas de viento e intensas lluvias, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico, principalmente en zonas rurales.

- Publicidad -


En cuanto a la situación general, a las 10:30 de este domingo quedaban pendientes reclamos en zonas de difícil acceso debido al estado de los caminos, mayormente anegados.

Zenón Roca

Cuadrillas trabajando para restablecer el servicio luego de que la línea en 33 kV Lucas Sud sufriera avería por la tormenta.

Arroyo Barú

Alrededor de 40 postes caídos afectaron el suministro eléctrico a esta localidad. Las cuadrillas están trabajando intensamente en la zona mientras se busca alimentar a Arroyo Barú desde fuentes alternativas.

Ante este tipo de situaciones, Enersa despliega su plan de contingencias en toda la provincia, reforzando la atención a los usuarios, el número de cuadrillas y la disponibilidad de vehículos y materiales para minimizar cualquier inconveniente que se pueda ocasionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here