- Publicidad -


El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, trabaja en la reconstrucción y consolidación de la red caminera del departamento Paraná. Tal es el caso del Camino del Medio, donde se repone material calcáreo en conjunto con la junta de gobierno de Aldea San Rafael.

 

- Publicidad -


La DPV, a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante la recuperación y reposición de suelo en sectores puntuales del conocido Camino del Medio, en cercanías a Crespo y Aldea San Rafael. Las tareas se realizan en conjunto con San Rafael que tiene a su cargo la provisión del material, en tanto que el ente vial realiza el transporte y la distribución del mismo. Trabajan maquinarias de la Zonal Seguí y camiones de la Cantera Costa del Paraná.

La presidenta de la junta de gobierno de San Rafael, Roxana Toloy, comentó que “comenzamos a trabajar en Camino del Medio, que es un trazado al que le hacía falta el aporte de material y que es muy utilizado por el sector productivo. En conjunto con Vialidad y los vecinos estamos llevando adelante estas tareas que nos van a permitir mejorar la transitabilidad”.

En cuanto a la utilidad de los trazados rurales adyacentes, remarcó que “contamos con muchos caminos que son importantes por el movimiento productivo que generan y porque nos comunican con localidades vecinas y ciudades como Crespo. Es fundamental contar con trazados en buenas condiciones que nos permitan circular aún en días de lluvias”.

Por estos días, la Zonal Seguí también trabajó en el desmalezado y mejorado de banquinas en la Ruta Provincial N°32, y en el repaso de los 2 km del ripio que comunica dicha ruta con La Tambera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here