- Publicidad -


Luego de la victoria ante Rowing de Paraná, en el inicio de la serie de semifinales de la APB, opinó que “tener un plantel largo y un gran estado físico nos permitió marcar diferencias”.

 

- Publicidad -


El martes 27 de noviembre, en el marco del primer partido de la etapa de semifinales de la Asociación Paranaense de Básquet, el Club Atlético Unión derrotó 70 a 59 a Rowing de Paraná.

Renzo Percara analizó el trámite del partido y opinó que “Quedamos a un paso de la final, pero aún no ganamos nada. Lo resolvimos a este primer encuentro en la última parte, aprovechando la eficacia y el excelente estado físico del plantel. Rompimos el partido en el tercer cuarto, sacando diez puntos de ventaja, pero no fue sencillo el trámite y los parciales lo muestran claramente. Rowing es un equipo duro y con nombres importantes, pero tienen un plantel corto y ahí hicimos diferencia”.

Renzo, pese a la victoria, pidió cautela: “La idea es liquidar la serie en Paraná. Veremos si podemos lograrlo, aunque será complicado. Rowing se hace fuerte en su estadio. Queremos ser campeones, pero es un camino largo. Son equipos parejos, los logros se cumplen al terminar, no hay que adelantarse ni subestimar a nadie”.

Por último, reconoció que “El aspecto físico es una virtud que aprovechamos bien y tenemos un equipo pasando un gran momento, entonces más allá de quienes juegan o suman minutos, no se sienten tanto las ausencias. Tenemos un plantel largo, donde todos pueden jugar. Eso ayuda mucho, más ahora con la doble competencia que tenemos entre Liga Provincial y APB”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here