- Publicidad -


El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias en toda la provincia, pero una región será afectada por fuertes tormentas, abundante caída de agua y probabilidad de caía de granizo. Este fin de semana vuelve el frío.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este viernes por la tarde la alerta amarilla por tormentas para un sector de la provincia.

- Publicidad -


Durante la noche y también durante toda la jornada de sábado, las localidades más afectadas por la inestabilidad serían Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y el departamento Uruguay.

El área será alcanzada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

En el resto de la provincia se pronostican lluvias y tormentas de menor intensidad, sobre todo durante la mañana y mañana de sábado. Hacia la tarde mejoraría la situación meteorológica.

Se espera que tras las lluvias ingrese un frente frío a la región, lo que provocará que el domingo la temperatura mínima ronde los 4º y la máxima no superará los 15º.(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here