- Publicidad -


La Escuela Municipal de Deportes de Hasenkamp invita a la comunidad a participar de la renovada oferta de actividades deportivas y/o recreativas gratuitas para este verano 2022.

 

- Publicidad -


Durante los meses de enero y febrero, los profesores de la escuela brindarán cuatro actividades pensadas para todos los rangos etarios, generando alternativas lúdicas y de formación deportiva para todos los gustos.

La primera actividad es aerobismo, a cargo de la instructora Silvina Monzón, la cual está destinada a personas mayores de 18 años, y consiste en la realización de ejercicios aeróbicos que se practican en niveles bajos a moderados de intensidad, durante períodos de tiempo extensos, dentro de los cuales encontramos trote, caminatas, ciclismo, clases de baile, etc. La actividad se desarrolla de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 y tiene como punto de encuentro la Estación Saludable que se encuentra frente a la YPF. Para más información, comunicarse con la instructora al 3434169041.

La segunda actividad es running, a cargo del Prof. Inalén Godoy, y es una disciplina atlética destinada a personas de todas las edades, donde predominan los desplazamientos, y si bien está enfocado más en los desplazamientos de carrera, en la EMD lo desarrollamos de forma recreativa, dando a elegir a cada deportista el tipo de marcha a realizar, pudiendo optar entre caminata o carreras, como así también la intensidad con la que se realiza. Esta disciplina se desarrolla los martes y jueves de 19:30 a 20:30 y tiene como punto de encuentro la senda peatonal en frente del Museo de la Música (vagón de la Casa de la Cultura). Para más información, comunicarse con el profesor al 3434658528.

La tercera actividad es beach vóley, a cargo de los profesores Facundo Bialle y Axel Vergara, se dicta los martes de 14:00 a 15:00 y viernes de 15:00 a 16:00, en la cancha de beach vóley en el predio del ferrocarril, y consiste en clases de aprendizaje y práctica para todas las edades. Para más información, contactarse con los profesores al 3434681337. A su vez, la Escuela Municipal de Deportes pone a disposición para su uso gratuito la cancha, la red y pelotas para la práctica y competición de beach vóley. Los turnos pueden solicitarse por WhatsApp al 3434568166.

Por último, la cuarta actividad es el taller lúdico recreativo para adultos mayores, a cargo de la Prof. Carla Chiecher, y está pensada para brindar al adulto mayor un espacio de bienestar físico y dinámicas de interacción con otros, ofreciendo multiples actividades para su beneficio corporal, mental y social, que propicien una vida activa y saludable. Se dictará en la Casa de la Cultura los martes y jueves en dos turnos, uno por la mañana de 8:00 a 9:00 y otro por la tarde de 19:00 a 20:00, empezando el martes 25 de enero. Para más información, comunicarse con la profesora al 3434679888.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here