- Publicidad -


Se hizo en el marco del Programa de Mejoramiento Habitacional «Mil Evita», del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, en conjunto con Costa Grande y con la colaboración de la Municipalidad de Ramírez.

La Junta de Gobierno de Isletas recibió a Juliana Saralegui, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales y de Salud de la Municipalidad de General Ramírez, con quien realizaron un relevamiento socio – económico en la comunidad, en el marco del Programa de Mejoramiento Habitacional «Mil Evita», del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia.

- Publicidad -


Ahora se elevan los informes correspondientes a la Dirección de Juntas de Gobierno para el inicio de los expedientes respectivos. Esta actividad se llevó adelante conjuntamente con las autoridades de la Junta de Gobierno de Costa Grande.

Desde la Junta agradecen al Responsable de la Subsecretaría Walter Schild y por su intermedio al Presidente Municipal de General Ramírez Cdor. Gustavo Vergara, por el compromiso y acompañamiento hacia Isletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here