- Publicidad -


El Área de Cultura y Educación de la Municipalidad y la Biblioteca Popular Genuina «Leandro N. Alem»- Aranguren siguen proponiendo que los vecinos cuenten cómo fue su infancia: ¿en qué creías de niño? ¿En la solapa, la luz mala, el lobizón? Son preguntas que sirven como disparadores. 

 

- Publicidad -


El objetivo es que puedan contar, a través de una narración, cuento, poesía o leyenda, la historia personal y la del pueblo. De manera opcional, se pueden también adjuntar imágenes, ilustrar con dibujos y firmar con un seudónimo, sumando los tres últimos números del DNI.

La entrega puede ser en papel por mesa de entrada o enviar digitalmente a través de las redes de Municipalidad: Facebook e Instagram, hasta el 29 de mayo inclusive. El concurso está destinado a mayores (a partir de 18 años).

 

Recreando la historia

Para celebrar la Revolución de Mayo, invitaron además a los interesados a que se acerquen a la Municipalidad de 8.00 a 12.00  a retirar 1 kit de arte para realizar un dibujo/pintura que recree la Revolución de Mayo. Este lunes 25 de mayo lo realizado estará en la entrada de cada hogar para decorar de celeste y blanco la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here