- Publicidad -


La ministra de Gobierno y Justicia entregó un vehículo policial y visitó el Centro de monitoreo que comenzó a funcionar recientemente. Gestionan más cámaras.

 

- Publicidad -


La ministra de Gobierno y Justicia entregó un vehículo policial para General Ramírez y visitó el centro de monitoreo que comenzó a funcionar recientemente. Lo hizo en el marco del cumpleaños 134 de la ciudad y el 236 Aniversario del natalicio del Gral. Francisco Pancho Ramírez.

Durante la tarde del domingo 13 de marzo la titular de la cartera de Gobierno y Justicia, acompañada por el Jefe de Policía, Gustavo Maslein y el diputado Jorge Cáceres, visitó Ramírez y realizó la entrega de un vehículo policial. También recorrió el Centro de Monitoreo ubicado en la comisaría que comenzó a funcionar hace unas semanas.

Junto al intendente Gustavo Vergara, concejales y funcionarios municipales, se trasladaron luego al Parque de la Democracia para celebrar el 134 Aniversario de la ciudad, donde la Banda de Policía tuvo una actuación central. También recorrieron stands de emprendedores.

“Siempre estamos pensando en equipamientos vinculados a la Seguridad. Ramírez ya tiene su Centro de Monitoreo para la idea es poder ampliarlo y en eso venimos trabajando con el intendente. Además hemos entregado una camioneta nueva para renovar el parque automotor de la Policía, a raíz de un pedido especial de los concejales”, explicó la ministra Romero.

 

Detalles

El Centro de Monitoreo cuenta con un sistema de alimentación ininterrumpida, antenas para radio alcance y dos cámaras que significó una inversión total de 1.446.791 pesos de los cuales 500 mil fueron aportados por el Gobierno de Entre Ríos, a través de los aportes del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose) otorgados por el Ministerio de Gobierno y Justicia.

“Siempre es una alegría recibir a la Ministra, estando en gestión trabajamos todos juntos en el mismo sentido. Cuando ellos están acá nosotros estamos contentos, porque por un lado nos pueden escuchar y nosotros podemos expresar las necesidades que tiene Ramírez. Tenemos que unirnos en las cosas que son importantes y que le interesan a la gente”, explicó el intendente, Gustavo Vergara.

“Ramírez es una ciudad que emprende y siempre genera soluciones, cuando hemos ido a la Provincia o Nación es para ayudar al crecimiento se consolide”, agregó el presidente municipal.

El diputado Jorge Cáceres celebró el nuevo móvil para la comisaría local y mencionó: “Siempre nos atiende la ministra y hoy llegó un nuevo vehículo que suma a la seguridad de los ramirenses” y agregó: “Recorrimos el Centro de Monitoreo y dialogamos para aumentar el número de cámaras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here