- Publicidad -


La dirección ha puesto en marcha una serie de reformas a fin de ofrecer una mejor atención de los vecinos que asisten al Hospital San Francisco de Asís. Se instaló cartelería y un reloj biométrico. Además el personal recibió capacitación 
Entre las reformas edilicias que se suscitan en el Hospital, se llevó a cabo la instalación de la cartelería pertinente, cuya iniciativa tiene por objetivo una mejor organicidad y funcionalidad en los ingresos y egresos del efector de salud. De esta manera se ofrece una mejor atención al público.

 

- Publicidad -


Por otro lado el nosocomio adquirió un reloj biométrico mediante el cual podrá controlarse los ingresos y egresos del personal que presta servicios en el hospital San Francisco de Asís.
Dicha iniciativa pretende agilizar y optimizar los sistemas del nosocomio.

De esta manera se reformula el concepto de administración pública, tan necesario en la era digital que atraviesa a las instituciones.

Jornada de Capacitación en el Hospital

El pasado 18 de marzo, se llevó a cabo una capacitación sobre las potencialidades del sistema SIISA a cargo de Andrea Salusso, del Programa Ampliado de Inmunizaciones correspondiente a la Dirección de Epidemiología de la provincia de Entre Ríos.

Los contenidos estuvieron destinados a los Equipos de Vacunación y de Estadística del Hospital, quiénes durante dos horas se adentraron en la verificación de carga de datos con el objetivo de la optimización en la calidad de la información.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here