- Publicidad -


En el procedimiento ordenado por la fiscalía de Diamante, además de recuperarse la mercadería, se secuestró un automóvil utilizado para cometer el ardid. Hay dos personas detenidas

 

- Publicidad -


En relación al hecho delictivo ocurrido en la sucursal de la empresa “Pardo” de la ciudad de Ramírez el pasado miércoles en horas de la madrugada, donde personas desconocidas sustrajeron artefactos tecnológicos de gran valor monetario.

 

Este jueves 13 personal de Comisaria Ramírez y de la División investigaciones Diamante, llevaron adelante un importante procedimiento en una vivienda ubicada en Presidente Illia entre Arcadio Milano y calle Juan Pablo Segundo de Gral. Ramírez. En el lugar se concretó un allanamiento y requisa vehicular dispuesta por la justicia de la ciudad de Diamante, logrando localizar la mayor parte de los elementos sustraídos.

Se recuperaron seis teléfonos celulares nuevos, con sus respectivas etiquetas y logos de identificación de la empresa, marca Motorola y Noblex, accesorios tales como cables auriculares de teléfono y cargadores sin uso; cables USB de teléfono con sus fundas plásticas, cajas de teléfonos celulares, baterías de teléfonos nuevas, soporte porta teléfonos con la identificación de la Firma Pardo y una Notebook nueva marca Apple de gran valor.

 

Como parte del operativo se procedió al secuestro de un automóvil marca Ford modelo Fiesta Max que posee relación directa con el hecho investigado y la detención de un sujeto de 58 años oriundo, domiciliado en Ramírez y titular registral de la unidad.

 

Por otro lado se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, quien es hijo de imputado, por desobediencia judicial en flagrancia por intentar entorpecer el procedimiento policial ordenado .
Ambos individuos fueron trasladados a esta jefatura departamental Diamante donde quedaran alojados a disposición de la justicia.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here