- Publicidad -


Un joven domiciliado en zona céntrica, al verse cercado por la investigación, decidió entregar voluntariamente los elementos que son pertenencias de su amigo

Este lunes 5, efectivos de Comisaría Crespo procedieron a practicar el secuestro de objetos personales que habían sido denunciados el pasado viernes.
Un vecino de Barrio San Francisco de Asís radicó una denuncia para poder recuperar un celular, Samsung J7, color blanco, y una mochila Nexport, azul y negra.

- Publicidad -


Según el denunciante las pertenencias que le había prestado a un amigo, con quien después tuvo algunos conflictos; y que a pesar de varios intentos, no pudo recuperarlas.
Mediante tareas investigativas se pudo establecer que dichos elementos se encontraban en poder de un joven, domiciliado en el radio céntrico de Crespo, quien advirtiendo la proximidad de las averiguaciones policiales, decidió hacer entrega voluntaria de los bienes denunciados.
Por disposición de la Fiscal Dra. Natalia Taffarel, los efectos fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here