- Publicidad -


Como resultado de un trabajo conjunto entre la comisaría de Crespo y Strobel se recuperaron herramientas de jardinería, pertenecientes a un club de la vecina localidad del departameto Diamante.

 

- Publicidad -


El sábado 26, efectivos de Comisaría Crespo procedieron a recuperar parte de los elementos sustraídos en perjuicio del Club Atlético Deportivo y Social Strobel.

 

El ocurrió la semana anterior y a fin de reunir pruebas, personal de comisaría de Strobel prestó colaboración a la dependencia local. Dicha investigación derivó en el secuestro de una máquina cortadora de césped y una motoguadaña.
A partir del hecho denunciado por las autoridades de la entidad deportiva, contra autores desconocidos y respondiendo al pedido de colaboración, se iniciaron en Crespo averiguaciones que permitieron identificar a dos jóvenes de Crespo que estarían implicados. La sospecha sustentada en el ofrecimiento de venta ambulante que los mismos realizaban en Barrio Azul, a bordo de una camioneta Renault Kangoo, color blanca.
Al cabo de unas horas, los uniformados logran entrevistarse con un posible comprador, quien manifiesta que los ocupantes del mencionado vehículo le habían dejado una máquina cortadora de césped a explosión, marca Brirgs Stratton, color roja, que funcionaba mal.

 

Atento a que las características de la misma eran coincidentes con las requerida por Comisaría Strobel, se procedió al formal secuestro.
Continuando con la investigación, los agentes llegaron hasta el domicilio del conductor del rodado en cuestión, donde fueron atendido por otro muchacho conviviente, quien manifestó que en la casa se hallaba una motoguadaña marca Lusqtoff LD 52, color naranja y amarilla, la cual entrega y luego se la secuestra.
Los investigadores continúan con las averiguaciones tendientes a hallar los elementos faltantes. En tanto que a la magistratura interviniente se elevaron los datos filiatorios del joven sospechado, quien posee antecedentes por hechos cometidos tiempo atrás en Crespo.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here