SOLNoticias
- Publicidad -


Este miércoles 23, la Capital Nacional de la Avicultura registró tres accidentes de tránsito dejando como saldo a varias unidades con serios daños materiales y sin heridos graves

El primer choque ocurrió alrededor de las 10:20 sobre calle Sarmiento, entre 25 de Mayo y San Martín, entre un Fiat Duna, bordó, y un Ford Fiesta.

- Publicidad -


Una mujer circulaba en su automóvil Fiat Duna por calle Sarmiento entre 25 de Mayo y San Martín, cuando por causas a establecer, pierde el control e impacta contra un automóvil Ford Fiesta, blanco, que estaba estacionado sobre la acera. Inmediatamente se dio intervención al Servicio de Emergencias para asistir a la conductora que había sufrido un episodio shock nervioso producto del accidente. Ambas unidades quedaron con serios  daños en la carrocería.

A los pocos minutos se produjo un segundo choque en San Martín y Sarmiento, de Crespo, entre una camioneta Renault Sandero, negro; y un automóvil Volkswagen Saveiro, blanca.

La Saveiro circulaba por calle San Martín y el Renault Sandero lo hacía por Sarmiento, por causas a establecer, protagonizan una colisión. Como consecuencia del impacto ambos rodados quedaron con daños materiales y no hubo personas lesionadas.

El SubCrio. Esteban Gómez comentó a SOLNoticias que en la primera colisión era motivo de averiguaciones las causas del siniestro vial. «No sabemos si hubo una mala maniobra o la señora tuvo algun problema de salud.» La mujer fue derivada a un centro asistencial para su observación.

La tercera colisión ocurrió en horas de la tarde alrededor de las 14:20 en la intersección de Mitre y América, entre un automóvil y una moto.

Por causas que se tratan de establecer, impactaron un ciclomotor Zanella, color rojo, guiado por un joven y un Citroen Xsara, color gris, conducido por un hombre; ambos oriundos de Crespo.
El vehículo de menor porte presentó daños frontales, siendo su conductor trasladado hasta un centro asistencial, donde recibió curaciones en sus manos. Por su parte, el automóvil revistió daños en el fronte-lateral derecho, resultando su ocupante ileso.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here