- Publicidad -


El Presidente Municipal de Ramírez, Gustavo Vergara reclamó por el estado del camino que une la ciudad con la ruta 11. Acompañado por la Secretaria de Obras y Desarrollo Urbano María Laura Ceballos, se reunió con sus colegas Lucas Eichmann y José María Trossero, presidentes comunales de Isletas y Costa Grande, respectivamente.

 

- Publicidad -


Juntos, elaboraron una nota que fue presentada a Vialidad Provincial para que se ocupe del mantenimiento del camino de 34 km que une las tres localidades.

El intendente manifestó que «Con mucho esfuerzo -y como en tantos otros temas- trabajamos para realizar tareas que le corresponden a la provincia. Pedimos que se ocupen del mantenimiento de este camino que es fundamental para sacar la producción de nuestras ciudades», indicó.

 

Mejoran calles de la ciudad

Personal municipal de la Secretaría de Obras y Desarrollo Urbano está trabajando en la división de carriles con cordones plásticos y postes de PVC rebatibles. Al mismo tiempo, trabajadores del área de Señalización Urbana avanzan en la colocación de la cartelería en el lugar. Estos trabajos se suman a la repavimentación y el mejoramiento con piedra mora en la banquina de la calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here