- Publicidad -


Quiso ir a Chilcas, en el departamento Victoria y se encontró «con las calles hechas un chiquero y mi familia aislada completamente», dijo el hombre que se comunicó con el hijo de un funcionario local y recibió una irrespetuosa respuesta.

«Comprate una camioneta como la de mi papá». Esa fue la respuesta que recibió un hombre que reclamó a la Junta de Gobierno de Chilcas, en el departamento Victoria, por el mal estado de los caminos.

- Publicidad -


Según comentó, Ariel Ghiglioni, durante los días de lluvia quiso visitar a sus familiares pero se llevó una sorpresa por el «abandono total de los caminos».

Si bien durante o después de las lluvias es imposible transitar por la mayoría de las localidades rurales y el arreglo de los caminos le corresponden a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), -las juntas de gobierno sólo suelen colaborar con los recursos que cuentan-, el damnificado se llevó una respuesta poco feliz.

Tras vivir la situación, Ghiglioni -que actualmente vive en la provincia de Santa Fe-, se logró contactar mediante Facebook con el hijo del tesorero de la Junta de Gobierno -un hombre mayor de edad- y al plantearle la situación, este, entre otras cosas, le respondió: «Y bueno comprate una camioneta como la de mi papá y vas a poder visitar las vivorones de Chilcas. Pasáselo a quien quieras pelotudo. Quien te va a dar importancia burro», fue la respuesta que recibió.

El presidente de la Junta de Gobierno es Anibal Borgert de Cambiemos, quien actualmente viviría en Ramírez, ciudad que está a unos 18 kilómetros, publica el sitio Isletas Noticias.

Según expresó Ghiglioni, «en el año 1980 mis padres se trasladaron a la ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe. Desde entonces, por cuestiones de trabajo vivo en esta ciudad y simplemente quise ir a visitar a mi familia que vive en Chilcas y me encontré con la misma situación del año 1980: con las calles hechas un chiquero y mi familia aislada completamente y me indigné», sostuvo.

En ese sentido aclaró que «no tengo ninguna intención política, no me interesa la política, aparte no vivo en Chilcas y ni siquiera en Entre Ríos, sólo quise escribirle al señor en cuestión con el respeto que creí se merecía, porque no lo conozco personalmente. Al hacerle saber mi inquietud, me respondió de una manera irrespetuosa e inmadura«, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here