- Publicidad -


La Fiscalía de Diamante dictó el arresto domiciliario al homicida, lo cual provocó el enojo de familiares y amigos del joven del paraje rural. Pidieron justicia para Jorge Maldonado.

Vecinos de paraje Las Cuevas se movilizaron este martes hasta la sede de la Fiscalía de Diamante para exigir justicia por el crimen de Jorge Maldonado, el joven de 20 años que fuera asesinado el 21 de enero a puñaladas tras una discusión a la salida de un bar.

- Publicidad -


Por el crimen fue detenido un muchacho de apellido Sosa, quien admitió el homicidio y fue sentenciado a 45 días de prisión preventiva. Sin embargo en los últimos días se dictó el arresto domiciliario, lo cual provocó el enojo de familiares y amigos de la localidad.

Maldonado fue apuñalado en la calle, alrededor de las 4.30 de la madrugada de este lunes 21 de enero y de acuerdo al relato de la madre de la víctima, el homicida lo invitó a correr picadas de motos pero éste se negó.

«Este joven de apellido Sosa sacó un cuchillo y le asestó una puñalada mortal a la altura del corazón», resumió la mujer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here