- Publicidad -


Martiniano Decoud fue finalista del torneo de Maestros. Gran desempeño en el Master de Tenis de la Federación Entrerriana de Tenis.

 

- Publicidad -


Entre los días 26 y 28 de noviembre en el club Estudiantes de Paraná se disputó el torneo Master Provincial 2021 de Tenis. El crespense Martiniano Decoud participó en la categoría Sub 14, llegando a la final y cerrando así una brillante temporada.

En el primer partido del viernes obtuvo walkover, pasando a la siguiente ronda por la no comparecencia del rival.  Por la tarde enfrentó a Francisco Niez, ganando en dos set: 6-2, 7-5.

El sábado por la mañana su rival fue Tomás Merro, logrando avanzar en 6-1, 6-3. Por la tarde enfrentó al número uno de Entre Ríos y campeón de la temporada 2021, Lorenzo Gini. En uno de los mejores partidos disputado por Martiniano -que atrajo la atención de los presentes- venció en tres sets: 4-6, 7-5 y 6-0.

El domingo, en otro partido de gran nivel, enfrentó a Mirko Moleiro, del Club Sarmiento de Villaguay, jugador de excelente desempeño en la temporada, perdiendo en tres sets: 3-6, 6-0 y 3-6. Finalizó así la temporada 2021 de Martiniano Decoud, en su primer año en la categoría Sub 14.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here