- Publicidad -


«Es una vuelta atrás sin incentivos para el desarrollo y el trabajo», indicaron.

«Cumpliendo con la obligación institucional que impone nuestra tarea legislativa, desde el Interbloque Cambiemos de Diputados de Entre Ríos decidimos ayudar al gobierno a dar tratamiento al nuevo pacto fiscal que entrará en vigencia el próximo 1º de enero», indicaron los legisladores que representan a esa fuerza política.

- Publicidad -


Pero aclararon que «Nuestro rechazo a la norma fue en general y particular. No podemos aceptar que se cambien las reglas de juego que van alterar a todo el sistema productivo de la provincia».

Siguiendo su análisis, indicaron que «No podemos aceptar que un gobierno que se dice nacional y popular siga ajustando el bolsillo de los más pequeños y de los que menos tienen».

Y plantearon que «No es cierto que los recursos que van a ingresar por este pacto, que van a ser alrededor de 4.000 millones y que además van a rentas generales sin afectación, den alguna solución de fondo. La solución es para que les cierren los gastos al Estado. Esperamos y seremos custodios de que así ocurra, de que se coparticipe a los municipios como corresponde».

Por último, aclararon «En suma, queremos dejar claro que el único alivio posible es terminar de una vez por todas con un sistema tributario regresivo, arcaico e injusto. No es cierto que le van a sacar a los que más tienen, le siguen sacando a la clase media, siguen aprovechando la solidaridad de las pequeñas y medianas producciones».
«Es de esperar que este golpe de ajuste sea acompañado por un verdadero plan de reactivación económica desde lo político y desde lo tributario, atendiendo a las obligaciones ineludibles de un Estado custodiando el trabajo, la salud y la educación», cerraron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here