- Publicidad -


Los procedimientos se llevaron a cabo en calle Heinze, de Bo. Estación. Toxicología secuestró drogas, dinero y equipos informáticos. Hay dos personas detenidas y otras seis identificadas en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Narcomenudeo

 

- Publicidad -


Entre la tarde del sábado 5 y la madrugada de este domingo, personal policial de la Dirección de Toxicología en colaboración con el Grupo de élite, realizó dos procedimientos en Crespo, donde se secuestraron elementos de interés para la investigación.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 2 de la capital provincial.

Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos se llevaron a cabo a fin desarticular la actividad ilícita, lo que permitió el secuestro de plantas de marihuana con fines de comercialización y venta; dinero en efectivo moneada nacional y extranjera, apartos telefónicos, equipos informáticos. Además se procedió a la detención de dos personas mayores de edad y otras seis que fueron identificadas, quedando supeditadas a la causa.

Todos los elementos secuestrados y las personas vinculadas a la investigación fueron puestos a disposición de la justicia.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here