- Publicidad -


Se prosiguen con las tareas de conservación en caminos productivos para garantizar una mejor transitabilidad a vecinos y productores de aldeas San Miguel, San Rafael y Santa Rosa

Vialidad Provincial, a cargo de su directora administradora, Alicia Benítez, prosigue con el mejorada de trazas productivas en los departamentos Paraná y Nogoyá.

- Publicidad -


Entre las tareas se destaca el transporte, distribución y reposición de material calcáreo (brosa). La logística de los trabajos está a cargo de la Dirección de Conservación y la colaboración de cantera costa Paraná.

En primer término, la zonal XVIII Seguí se ocupa del mejorado de la traza que conecta Aldea San Rafael y Aldea Santa Rosa en tramos puntuales de un total de 6 kilómetros. Sobre ese tema, el presidente de la junta de Gobierno de Aldea santa Rosa, Diego Jacob, expresó: “Se lleva adelante un trabajo conjunto entre Vialidad, la junta de Gobierno y un aporte del Ministerio de Gobierno. Sin dudas, que las tareas benefician a distintos establecimientos productivos como criadero de pollos y producción de huevos que necesitan sacar sin complicaciones la producción en días de lluvia. También se ven beneficiados establecimientos educativos”

En otro orden, el organismo provincial, a través de la zonal VII Nogoyá trabaja en el embrozado en un primer tramo de 2000 metros en Aldea San Miguel. Desde el miércoles de la semana pasada hasta la fecha se han concretados 900 metros lineales con el trabajo de maquinarias de la zonal y el transporte de cantera costa Paraná.
Por su parte; el titular de la junta de Aldea San Miguel, Pedro Neif, manifestó que “Estas tareas que lleva adelante Vialidad benefician a vecinos y un establecimiento avícola de nuestra zona, estamos muy contentos y tenemos programado la reposición de brosa de nuestro acceso para seguir mejorando nuestra comunicación”.
Cabe recordar, que el poblado fue fundado por inmigrantes ruso-alemanes del Volga en el año 1899. Un decreto de 1984 lo reconoció como centro rural de población, gobernado desde entonces por una Junta de Gobierno.
Desde el ente vial se comunicó que el ritmo de trabajos continuara durante toda la semana siempre y cuando las condiciones climática así lo permitan.
(Prensa DPV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here