- Publicidad -


Este jueves 20 se iniciaron las pericias a cargo de personal de Criminalística a fin de determinar formas y circunstancias en que perdiera la vida el joven de 20 años que apareció calcinado dentro de un automóvil en Viale

- Publicidad -


De acuerdo a información aportada por los familiares, el joven en los últimos tiempos había volcado tres veces en sus autos; y en febrero pasado había sido detenido con droga. Es por ello que se abrió una causa judicial, por la cual el joven debía presentarse todos los viernes en dicha dependencia policial a recibir notificaciones y firmar que estaba al tanto de la situación administrativa de la pesquisa.

Por todo esto, es que el fiscal ordenó varias medidas, pericias y entrevistas, para lo cual será vital el informe forense con respecto a la autopsia que determinará cómo se produjo el deceso.

Si bien en la causa, no hay nada que indique hasta el momento, hay algunos datos que hacen ver que cómo mínimo se está frente a una muerte dudosa, señalaron fuentes judiciales.

Alrededor de las 23,30 del pasado sábado se dio aviso a la policía del hallazgo de un auto incendiado en el puente ubicado en el kilómetro 55, sobre ruta 18. Tras el trabajo de los bomberos, se pudo comprobar que dentro del VW Gol Trend, se encontraba en el asiento del acompañante un cuerpo calcinado. Al día siguiente se conoció la identidad, tratándose Carlos Gastón Schvintt de 20 años, quién en la noche del sábado salió de su casa, y luego fue encontrado sin vida, calcinado en las afueras de Viale.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here