- Publicidad -


La pesquisa realizada en forma simultánea condujo a los investigadores hasta Diamante y Coronda. En ambos lugares hubo allanamientos y secuestro de pruebas que involucran a dos sujetos como autores del robo de dinero perpetrado en Crespo.

Este martes 22 efectivos de Comisaría Crespo practicaron allanamientos en dos jurisdicciones, con resultados positivos y logrando identificar a dos hombres, mayores de edad, quienes quedaron vinculados a la causa.
La investigación se enmarca en una denuncia por sustracción de dinero, formalizada el pasado viernes, por un joven que se encontraba realizando el reparto comercial de mercadería en Barrio San Francisco de Asís, de Crespo.
A raíz de la investigación iniciada y contando con la anuencia del Juzgado de Garantías Nro. 4 de Paraná, a cargo del Dr. Mauricio Mayer, se practicó un allanamiento en un domicilio de Strobel, Departamento Diamante, donde se secuestró un teléfono celular.

- Publicidad -



De manera simultánea otra comisión de la dependencia local se trasladó hasta la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Tras una búsqueda exhaustiva realizada en un domicilio, se secuestraron tres teléfonos celulares y un automóvil, elementos que tendrían vinculación con el hecho de referencia.

Asimismo y como prueba de interés para la justicia de Santa Fe, se secuestraron dos armas de fuego con su cartuchería.


Las pruebas recolectadas fueron elevadas a la magistratura y se continúan con las diligencias que coordina la Fiscalía interviniente.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here