- Publicidad -


Mientras se realizaba un allanamiento a fin de esclarecer un robo, los investigadores se encontraron con un arsenal. La Justicia inició una causa al propietario por tenencia de armas.

Personal de Comisaria Crespo practicó un allanamiento en un establecimiento de la zona ejido, ubicado a la vera de Ruta Nacional N°12, entre Crespo y Paraná. El procedimiento resultó satisfactorio dejando así esclarecido el ilícito.

- Publicidad -


 

Las tareas investigativas se iniciaron a partir de una denuncia por robo. La información obtenida fue elevada a la Fiscalía de Atención Primaria, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, quien ordenó el pedido de allanamiento y requisa domiciliaria solicitada por Comisaría Crespo.

 

Contando con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 4 de Paraná, a cargo del Dr. Mauricio Mayer, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la zona ejido. En el lugar se notificó al morador de la medida y ante la presencia de testigos civiles y tras una exhaustiva búsqueda, se logró encontrar dos pistolas de pintar, elementos coincidentes con las denunciadas.

 

Mientras se realizaba la requisa, además se hallaron armas de fuego, cuyo propietario carecía de documentación para acreditar su tenencia. Las mismas fueron secuestradas, tratándose de 5 escopetas (tres calibre .16 doble caño, una doble caño calibre .12 y una calibre .16 de un solo caño); una carabina calibre .22 con cargador; más un pistolón calibre .14 y cartuchería.

 

Comunicada la situación a la Fiscalía en Turno, se dispuso que las armas y la cartuchería sean secuestradas y remitidas a la Dirección Criminalística, para su eventual peritaje. Además se dio inicio a una causa al propietario de la finca por supuesta, un joven mayor de edad, residente en esa vivienda por Tenencia Ilegal de Armas.

FM SOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here