- Publicidad -


Firma de contrato para la pavimentación San Rafael- Santa Rosa. Bordet firmó el primer libre de actas que la flamante Comuna utilizará desde enero de 2023.

 

- Publicidad -


El miércoles 31 de agosto la presidenta de la Junta de Gobierno, Roxana Toloy, participó de la firma del contrato de obra para la realización del pavimento en el tramo Aldea San Rafael – Aldea Santa Rosa.

“Es una obra largamente esperada y anhelada por los vecinos que permitirá la unión vial y una salida asfaltada para los vecinos nuestra comunidad. Estuvieron, entre otros, el gobernador Gustavo Bordet, Alicia Benítez como responsable de Vialidad Provincial; el Escribano Mayor de la Provincia y representantes de la empresa ganadora de la licitación, Pitón S.A”, explicó.

Por otro, Toloy confirmó que, en la cuenta regresiva hacia un 2023 que será histórico porque la aldea dejará de ser Junta de Gobierno para pasar a ser Comuna, con un sinnúmero de beneficios que les permitirá crecer, administrarse con autonomía y pensar obras y mejoras que necesitan y merecen “El propio Gobernador, de puño y letra, firmó el libro de actas en el contexto de este pase a Comuna que estamos dando. De esta forma, fue el propio  primer mandatario provincial el que dio inicio a ese primer libro que tendremos como Comuna desde el 1º de enero del próximo año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here