- Publicidad -


Visitó la ciudad la Coordinadora de la Tecnicatura en Planificación y Administración Estatal para dialogar con quienes tendrán la oportunidad de ampliar conocimientos y enriquecer su experiencia en el trabajo.

La semana anterior visitó la ciudad la Licenciada Denise Laurens – Coordinadora de la Tecnicatura en Planificación y Administración Estatal – quien presentó esta carrera ante 15 trabajadores municipales que tendrán la oportunidad de acceder a la formación universitaria.

- Publicidad -


Se trata de una oferta gratuita, dirigida exclusivamente a personas que trabajan en el sector público y comenzará a dictarse en el segundo semestre de este año bajo la modalidad a distancia (gran parte de las actividades se realizan online, a través de internet).

Las clases estarán a cargo docentes de las Facultades de Trabajo Social y de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, que además realizará un acompañamiento permanente a los estudiantes, mediante tutores dedicados exclusivamente a esa tarea.

Por su parte el Municipio – desde la Subsecretaría de Políticas Culturales – contará con un referente institucional y aportará el espacio para conexión al campus en el NIDO, así como el costo de los traslados desde y hacia la facultad para realizar distintas actividades de vinculación.

Este año se llevará a cabo por primera vez en cuatro municipios entrerrianos, y Ramírez es uno de ellos junto a Federal, Gualeguaychú y Crespo.

Al final del camino, los trabajadores habrán enriquecido su experiencia en el trabajo y la Municipalidad contará con un equipo más capacitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here