- Publicidad -


 

Una ciudad en continuo movimiento.

- Publicidad -


 

 

Ramírez nuevamente será sede del certamen «Nuevos Valores» que otorga una plaza para participar en el Festival Nacional de Chamamé en Federal. La propuesta se desarrollará este domingo 8 de enero, en el Parque Evita, a partir de las 18:30.

Actuarán, además, Beto Cane y sus Chamameceros, el Ballet Municipal «Reflejos de Tradición» y el grupo de danzas folclóricas Nuevas Raíces.

 

 

Arrancó la Colonia de Vacaciones

Más de 250 gurises y gurisas se acercaron al Polideportivo Municipal de General Ramírez para dar inicio esta semana a las actividades enmarcadas en la Colonia de Vacaciones.

Será un mes con juegos, aprendizajes, nuevas amistades y mucha diversión.

La Dirección de Deportes, a cargo de Cesar Omarini, agradece al grupo de profesores por asumir un año más el compromiso de integrar el equipo de trabajo de la Colonia.

 

 

Subsidio

Luego de las gestiones conjuntas realizadas por la Cooperativa de Trabajo “Creando Valores” y la Secretaría de Relaciones con la Comunidad del Municipio, a cargo de Carlos Troncoso, se recibió un subsidio no reintegrable por parte del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos.

Está destinado a la compra de herramientas para Cooperativa de Recicladores.

En la oportunidad también se hizo entrega de un alcoholímetro gestionado por la Secretaría de Gobierno a cargo de Pablo Omarini, destinado al trabajo en el Área de Seguridad Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here