- Publicidad -


Importantes anuncios del Ejecutivo Municipal. 

 

- Publicidad -


El lunes 23 de agosto por la mañana, el Presidente Municipal Gustavo Vergara junto con la Vice Flavia Pamberger y el Secretario de Gobierno Pablo Omarini, firmaron con el Sindicato de Trabajadores Municipales de General Ramírez, representando por el Secretario General Marcos Romero, acompañado por el secretario Fabián Erhardt, un nuevo incremento salarial.

La medida, que alcanza a todos los trabajadores, contempla un aumento del 10%, que se suma al 20% otorgado en el mes de abril (30% en total). Ambas partes, acordaron seguir dialogando para nuevos acuerdos en lo que resta del año. A este beneficio se suma la entrega de ropa de trabajo y eliminación de contratos temporarios.

“Con mucho esfuerzo, este año se retomó la entrega de ropa de trabajo para todo el personal municipal, que incluyó dos mudas, calzado junto a todos los elementos de seguridad (anteojos, guantes, fajas, entre otros). Cabe destacar que dicha entrega se había suspendido por el contexto del Covid-19”, recordaron desde el Municipio.

Además, en un hecho histórico para la ciudad, la Municipalidad eliminó los últimos 19 contratos temporarios que tenía en su haber. En el 2015, el municipio contaba con 90 personas que prestaban servicio de forma temporaria y carente de derechos.

“En estos tiempos más que nunca, es fundamental que cuidemos la seguridad y el bienestar del personal municipal. Ahora, todos los trabajadores municipales contarán con obra social y aportes jubilatorios”, expresó Vergara.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here