- Publicidad -


Novedades de los últimos días en una ciudad que mejora en forma permanente.

 

- Publicidad -


El Presidente Municipal Gustavo Vergara y el Secretario de Gobierno, Pablo Omarini, mantuvieron un encuentro con el Secretario General del Sindicato de trabajadores municipales.

En el encuentro firmaron un nuevo acuerdo salarial con un aumento del 5% en el sueldo básico para todos los trabajadores. Ambas partes manifestaron que se mantiene abierta la paritaria a futuras negociaciones.

Funcionarios con bomberos

Funcionarios municipales se reunieron con la comisión de Bomberos Voluntarios en su cuartel. Dialogaron sobre la situación general de la ciudad, recibiendo algunos pedidos y acordando seguir trabajando de manera conjunta.

Desde el municipio colaboran con la institución a través de un subsidio anual y con tres trabajadores municipales que funcionan como cuarteleros.

Mejoras en la trama vial

La Secretaría de Obras y Desarrollo Urbano, a cargo de María Laura Ceballos, realizó tareas en diferentes lugares de la ciudad.

Se incluye, por ejemplo, el inicio de la séptima cuadra de pavimento articulado en calle Antártida Argentina, entre Güemes y Caseros; nueva carpeta asfáltica en Carrizal de Medina, entre Uruguay y Acebal y bacheo integral en la intersección de Illia y Triunvirato, al igual que en otros puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here