- Publicidad -


El Municipio de Ramírez mantuvo un encuentro virtual con representantes de socios del Centro Comercial para analizar, en conjunto, alternativas para comercios y actividades consideradas no esenciales por el Gobierno Nacional. Repasaron además el Decreto Provincial, que va en esa misma sintonía.

 

- Publicidad -


Los comercios considerados esenciales por el DNU (Alimentos, medicamentos, productos de higiene y limpieza, farmacias, ferreterías, gas envasado) están funcionando a puertas abiertas entre las 6:00 y las 18:00, a partir de esa hora con reparto a domicilio hasta las 23:00.

Los locales gastronómicos están habilitados de 6:00 a 23:00, con retiro en el local y reparto a domicilio.

El resto de los rubros comerciales – no considerados esenciales por el DNU – funcionaron de 6:00 a 18:00, a puertas cerradas y bajo la modalidad de retiro en el local o envío a domicilio.

Se envió en el transcurso de la semana una petición al Gobierno Provincial solicitando horarios comerciales más flexibles, que incluyan a los rubros no habilitados.

“En todos los casos coincidimos en la necesidad de extremar los cuidados, cumpliendo con las medidas de prevención: uso de tapabocas, lavado de manos, aireación de ambientes y distanciamiento social”, indicaron desde el Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here