- Publicidad -


Pasó el rural bike y hubo actividad del básquet.

 

- Publicidad -


Con total éxito, el domingo pasado se desarrolló la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike en General Ramírez. El evento deportivo contó con la presencia de más de 200 ciclistas provenientes de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

El Centro Polideportivo Municipal se convirtió en el punto de partida y llegada de esta importante competencia. La organización estuvo a cargo de la Asociación Ciclista “Roberto Breppe” de General Ramírez, con la fiscalización de la Asociación Entrerriana Ciclismo de Montaña y el apoyo de la Dirección de Deportes.

El Prof. César Omarini, a cargo de la cartera de deportes municipal, destacó la trascendencia de esta fecha, agradeció a todos los pedalistas que visitaron la ciudad y felicitó a los organizadores del evento, que ya se incorporó a la agenda deportiva de la ciudad.

Volvió a picar

En las instalaciones del Polideportivo Municipal se llevó adelante la primera fecha de la Liga del Centro de Básquet. Compitieron las categorías intermedias (U13, U15 y U17) tanto en la rama femenina y Masculina.

Participaron el Club 25 de Mayo de Victoria, Colegio San Miguel de Nogoyá y la Escuela Municipal de Básquet «Pancho Ramírez». En total se disputaron 11 partidos y más allá de los resultados los jugadores pudieron disfrutar de una jornada a puro deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here