- Publicidad -


El martes 26 de octubre llegó a Racedo el primer camión con adoquines, que forman parte de un gran proyecto de remodelación de la plaza «Los Teritos». Fue presentado meses atrás al MIF.

Este programa de “Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible”  es dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la República Argentina y tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de la infraestructura urbana en todas las áreas del país para proyectar y llevar a cabo transformaciones en los espacios de usos públicos. En el caso de Racedo, es la plaza Los Teritos, único parque en la localidad, en el cual se pretende mediante los materiales recibidos, mejorar la iluminación, incorporar veredas, cestos de basuras y bancos.

- Publicidad -


No es un ingreso en dinero sino en materiales para comenzar la gran obra.

Desde la Comuna agradecen a Enrique Cresto por las obras que se están llevando adelante en el pueblo, entendiendo que mucho tienen que ver en eso las gestiones llevadas a cabo por el actual funcionario y candidato a legislador nacional. Siempre dando respuestas, y sin dudas esta es una más de ellas. Seguimos proyectando para un Racedo mejor”, indicaron desde la Comuna que preside Julio César Demartin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here