- Publicidad -


Multitudinaria convocatoria para disfrutar de las propuestas desarrolladas en el oficialmente inaugurado Parque Los Teritos.

 

- Publicidad -


El domingo 28 de mayo se llevaron a cabo los festejos por el 135° aniversario de General Racedo en el Parque Los Teritos, inaugurado de manera oficial, precisamente, durante la jornada festiva.

De 9.30 a 20.30 se incluyó todo el programa de actividades, que incluyó en primera instancia un desfile de agrupaciones y el posterior acto de inauguración del Parque Los Teritos.

Desde el mediodía empezaron a sumarse muchos vecinos y visitantes, y comenzaron a trabajar mucho y bien los emprendedores y artesanos, además de los puestos gastronómicos y de bebidas.

En cuanto al escenario, actuaron desde las 13.00 El Nuevo Estilo Chamamecero, Nikel de Paraná), La Sin Nombre de General Ramírez, Francisco Cuestas, Maravillas Alemanas y Los Inocentes, que cerraron la jornada con su show ya entrada la noche.

El tiempo acompañó y la gente se sumó. Llegaron incluso visitantes de otras provincias como Santa Fe y Córdoba. La impecable organización permitió cumplir en tiempo y forma con todo lo anunciado, en una jornada histórica para la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here