- Publicidad -


Desde la repartición provincial coordinan tareas con juntas y comunas del departamento Diamante.

 

- Publicidad -


El gobierno provincial, a través de Vialidad, planifica tareas viales junto a comunas y juntas de gobierno del departamento Diamante. Las mejoras beneficiarán a General Racedo, Estación Camps y Colonia Ensayo.

Fue la propia titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, la que mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora provincial Claudia Gieco, quien estuvo acompañada por los presidentes comunales de Racedo, Julio César Demartín y Colonia Ensayo, Gustavo Battauz; y la Junta de Gobierno de Estación Camps, Luis Rivero.

La legisladora provincial explicó que “Estuvimos dialogando sobre algunas trazas, caminos internos y cuestiones atenientes a las tres localidades. Tanto las comunas como la junta trabajan muy ligadas a Vialidad y cuentan con mucho acompañamiento de la repartición. Estamos trabajando en la firma de algunos convenios y la elaboración de proyectos para avanzar en la búsqueda de nuevos financiamientos”.

Los presidentes comunales coincidieron en que “fue un encuentro muy positivo donde abordamos algunas problemáticas particulares de cada lugar, para intentar generar respuestas concretas a esos problemas”.

También participaron del encuentro el secretario coordinador Técnico Miguel Feltes; el coordinador general de Conservación Fabián Ocampo y el jefe del departamento Obras por Administración, Juan Arias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here