- Publicidad -


Ocurrió en Bo. Azul. La pareja habia convivido por 10 años y hace 5 meses que están separados

Un violento hecho sucedió durante la tarde de este domingo en calle Los Arces de Crespo. Personal policial recibió un llamado telefónico de una mujer pidiendo auxilio ya que su ex pareja se encontraba en su domicilio.

- Publicidad -


Los uniformados al llegar al lugar, demoraron al hombre de 42 años, ya que rompió la puerta de la vivienda para ingresar sin autorización. Según pudo saber la policial, la pareja había estado 10 años en concubinato y hace cinco meses se habrían separado.

Según manifestó la víctima, el hombre había llegado al domicilio con intenciones de retornar la relación, pero luego de varios minutos de charla, comenzaron a discutir en el interior de la vivienda. Debido al momento de tensión la mujer le pide que se retire y el sujeto ofuscado rompe la puerta de ingreso.
Cuando llega la policía al lugar puede ver al agresor que estaba exhaltado por lo que terminó detenido a fin de resguardar la integridad física de la mujer. Por disposición de la Fiscalía de Violencia de Genero en Turno, el individuo fue trasladado a Alcaldía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a las actuaciones por el supuesto delito de Daño en contexto de Violencia de Género, Legajo que fue instruido en la dependencia local.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here