- Publicidad -


El conductor fue detenido y trasladado a Tribunales. El oficial salió ileso

En la madrugada de este domingo 12, personal policial de Crespo detuvo a un joven que intentó fugarse en uno de los puestos de control de ingreso a Crespo.

- Publicidad -


El incidente ocurrió cerca de las 02:00 de este domingo, en el Acceso Illía y Los Fresnos, donde funciona el puesto de control sanitario.

En el lugar personal de la Guardia Urbana Municipal y efectivos policiales se encontraban realizando las tares de control de ingreso y egreso de vehículos. Cuando en un momento se le solicita a un conductor la licencia y seguro; y además observan que el hombre se encontraba ebrio, por lo cual le pide que descienda del vehículo. Sin embargo en una actitud desafiante el joven desoyendo a la requisitoria, encendió el motor y al intentar fugarse llevó arrastrando unos cien metros a un oficial, quien en una arriesgada maniobra pasa el torso por la ventanilla logrando sacarle la llave y detener el rodado.

Personal policial procedió a identificarlo, tratándose de un joven de 22 años, domiciliado en Barrio Salto, de nuestra ciudad. Por decisión de la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Dato, se procedió a la detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales. Como también se retuvo el automóvil, quedando a resguardo en el depósito municipal.

En tanto que el oficial resultó ileso, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here