- Publicidad -


En las canchas del Club Racing de General Ramírez, se desarrolló este sábado 2 y domingo 3 de marzo, la primera fecha de la temporada 2019 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa L&M Aluminio”.

En la categoría “A”, el local Andrés Retamar inscribió su nombre como ganador, tras derrotar en la final (6/0) a otro jugador ramirense: Marcelo Albornoz. Los crespenses Daniel González (3º) y Gustavo Mildemberger (4º) completaron el cuadro de honor.

- Publicidad -


En Dobles “A”, los mejores de la jornada fueron Hugo Gramer de Paraná y Ernesto Yauck de Ramírez, quienes vencieron en el cotejo decisivo a Marcelo López de Bovril y al local Pablo Rode, por 6/3. Gustavo Meynet de Paraná-Juan Velázquez de Ramírez completaron las primeras 3 posiciones.

Master B

Oscar Gotte en tanto, se quedó con la primera fecha de la categoría “B”. El cerritense, quien logró su segundo título en la divisional de ascenso del CZM, superó en la final al local Carlos Urreta, quien cumplió con su mejor actuación en la especialidad.

Aníbal Ríos de Crespo (3°), Lautaro Torriani de Ramírez (4°) e Higinio Güttlein de Crespo (5°), completaron el clasificador de los mejores 5 ubicados. En Dobles B, los campeones fueron los ramirenses Matías Schvab y Sebastián Reichel. En la final le ganaron a Alberto Junker (Seguí)-Rubén Leichner (Don Cristóbal), mientras que terceros finalizaron los locales Jorge Brunner-Hugo Brunner.

Super Master

Finalmente en Super Master (+30), Fabricio Orsich se consagró campeón. El jugador nacido en Hasenkamp, le ganó en el partido decisivo al local Rubén Markel (6/1). Mario Barrios (3º) y Guido Brunner (4º) se ubicaron a continuación.

El certamen, organizado por la Subcomisión de Tenis del Club Racing y que convoca a jugadores de la ciudad anfitriona, Nogoyá, Crespo, Diamante, Valle María, Hasenkamp, Don Cristóbal 2º, Hernández, Hernandarias, Paraná, Bovril, Cerrito, entre otras localidades entrerrianas, tendrá su próximo capítulo (2° del año), el sábado 6 y domingo 7 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here