- Publicidad -


Por otro lado, confirmaron la posibilidad de sacar turnos online para tramitar la verificación de automotores.

La ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero; y el titular de la Policía de E. Ríos, Crio. General Gustavo Maslein, mantuvieron una reunión de trabajo con el jefe de la Departamental de Diamante, Crio. Inspector Maximiliano Villamonte y la senadora Claudia Gieco.

- Publicidad -


En el encuentro, se presentó a los funcionarios el proyecto de reestructuración y mantenimiento del edificio de la Policía Departamental, con sede en Diamante. Dialogaron también sobre las estructuras donde funcionan las diferentes comisarías del Departamento.

 

Verificación de automóviles

Por otro lado, desde la Jefatura informaron a los interesados en realizar trámites de verificación vehicular, que acorde a lo informado desde la Sección Verificación y Sustracción de Automotores de la Jefatura, a partir del 1º de Septiembre está habilitada la plataforma online para sacar turnos para verificar, denotándose que para ello se deberá ingresar a la página http://www.policiadeentrerios.gob.ar/ y posteriormente seguir las instrucciones en Tramites/ Verificación Automotor/Seleccionar la Planta Verificadora y demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here