- Publicidad -


Desde la Policía aseguran que son hechos reiterados en ese sector de la ciudad. Los investigadores analizan los registros fílmicos de cámaras de seguridad a fin de identificar al o los autores 

Este miércoles a las 7:30, un transportista denunció que personas desconocidas cortaron los cables y se llevaron las fichas de alimentación eléctrica de acoplados estacionados en la playa de estacionamiento municipal, ubicado sobre calle Panutto.

- Publicidad -


Inmediatamente personal policial de Viale dio inicio a actuaciones prevencionales correspondientes, las cuales son elevadas a la Fiscalía en turno para su investigación.

De acuerdo a lo indicado por el Crio. Lisandro Reyes «no es la primera vez que se denuncia esta clase de hechos, por lo cual desde la comisaría hemos decidido implementar un puesto de control policial en ese sector».
Por estas horas los investigadores analizan las cámaras de seguridad ubicadas en dicho lugar, las cuales pertenecen a una empresa de la zona, «a los fines de individualizar a los autores del hecho,» sostuvo el funcionario policial a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here