- Publicidad -


Excelentes resultados de las diferentes representaciones que tiene Hernández en materia deportiva.

 

- Publicidad -


El pasado 28 de agosto, el equipo femenino de fútbol, de la Escuela Municipal de Fútbol de Hernández, fue protagonista de un amistoso con su par del Club Atlético Roma de la ciudad de General Ramírez.

 

Vóley femenino

La Escuela Municipal de vóley femenino, participó en la ciudad de Diamante el último fin de semana de agosto con la categoría Sub 14; y en Paraná con la Sub 18; obteniendo excelentes resultados y clasificando en las finales de las ligas provinciales.

El sábado 4 de setiembre la categoría Sub 16 enfrentó en Diamante a San Martín, Paracao, Patronato y Rowing, no pudiendo alcanzar la clasificación a las finales de la liga provincial, quedando 6tas. en la categoría, en la tabla general.

 

Vóley masculino

El sábado 4 de septiembre la categoría sub 16 de la Escuela Municipal de Vóley Masculino, participó de la 2da. Fecha de la Liga Provincial en el Club Paracao de Paraná, quedando en el 1er. lugar de la zona, para pasar a semifinales; ganando los tres partidos ante Echagüe, Paracao Amarillo y Victoria.

En semifinales, perdieron ante San Miguel y por el tercer puesto perdieron ante 25 de Mayo de Victoria; quedando en el 4to. lugar y clasificando a las finales que se realizarán en la Costa del Uruguay el sábado 25 de septiembre.

 

Adquisición de elementos deportivos

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Hernández, adquirió pelotas para la Escuela Municipal de Fútbol y para la Escuela Municipal de vóley, realizando una inversión de $90.000. Actualmente la Escuela de Fútbol cuenta con 40 pelotas y la de Vóley con 60 pelotas para sus entrenamientos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here